Nuestros libros se entregan en: Av. Belgrano 687 8°33


Ver Oficina de entregas en un mapa ampliado

1.4.11

FIN DE UN CICLO. COMIENZO DE .....

Estimados clientes, amigos y conocidos de nuestra librería. Hoy escribimos éstas líneas para contarles que a partir del 1 de Mayo, damos por finalizado un ciclo en nuestras actividades en el domicilio de Lavalle 1910. El cierre, es un paso a un futuro lugar donde podamos recibirlos de una manera mas personal.

No sabemos donde ni cuando será esa feliz mudanza, pero sí sabemos que lo haremos notoriamente público. Ya se enterarán.

Por lo pronto, seguiremos nuestra actividad en Internet como siempre y nos podrán contactar de las muchas formas que tenemos para ello, ya sea por mail, teléfono (4953-1088, el mismo de siempre), por nuestra página web: o por

Seguiremos ofreciendo, como siempre desde el año 2006, esos "buenos libros" que han sido nuestro slogan y lema. E incluiremos un económico sistema de entrega a domicilio para paliar la distancia.

Desde hoy y hasta el miércoles 20 de Abril (último día que estaremos abiertos al público, luego empezamos a desarmar) les ofrecemos aprovechar un DESCUENTO del 20% en TODOS nuestros libros y un especial 30% de DESCUENTO en LIBROS DE ARTE.

Los esperamos por aquí en los próximos días y en el futuro por todos nuestros medios de venta.

Martín Gonzalo Vera

1 comentario:

Gustavo Adis dijo...

Espero que encontrarlos en una nueva casa para seguir el buen trato que tienen con los clientes. Espero su nueva direccion. Muchas gracias por estar.